Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Feliz Nochebuena

>> jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Feliz navidad!
¡Feliz año nuevo!
Alla donde la felicidad se hace cariño,
en este amor que llevo puesto,
prendido al cuello como un foulard
y atado al corazon con un os quiero...

Sin la necesidad de saber,
que hoy ya es nochebuena,
donde se unen lo feliz
con lo sensible del corazon,
y una mano amiga en tu hombro
que siempre te diga...no te preocupes
este es tu lugar...


Con olor a turrones y a calida amistad,
con un abrazo sincero,
aunque tus brazos no puedan estar..
rodeando mi cintura,
y sabiendo donde tus labios posar.

Que el dia de navidad te traiga,
buenos deseos y recuerdos,
de todo lo pasado este año,
de todo lo feliz y lo amargo,
y de todo lo que te ha de pasar...




Que Feliz navidad no sea un mero tramite,
que siempre sea algo mas,
que sea tener a los tuyos,
mas cerca de lo que puedan estar...

Que los abrazos de los que te quieren,
esten siempre a ti unidos,
y no porque sea nochebuena,
porque es lo que tu deseas
y porque... a parte de ser navidad...
Es lo que hoy ha de pasar....




A mi sapo pintojo,
al rey de los esparadrapos
a mi yogurin querido
y a mis anonimos escondidos
al Sr Pan,
a mi triste bufon..
a mi luna querida y anhelada
a Andres, a Eva, a Alfonso...
a todos los que os habeis tomado la molestia
de compartir un ratito a mi lado...

¡¡FELIZ NOCHE BUENA!!

1 comentarios:

El Sapo Pintojo 24 diciembre, 2009  

Se acerca la Navidad y un nuevo año... en estas fechas miramos atrás y hacemos un poco capítulo de lo bueno y de lo malo... nos sonreimos de los buenos recuerdos y hacemos propósito de enmienda para no volver a caer en lo malo...

Tu eres una parte importante de mis buenos recuerdos de este año. Un hada muy particular que me levanta cuando me caigo, me frena cuando me acelero y me acelera cuando me freno.... y que siempre me acompaña. Para lo bueno y lo malo.

Mi propósito de enmienda particular para tí será no perderte mucho de vista...

Un beso muy fuerte
Feliz Navidad

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP