Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sumergida

>> sábado, 5 de febrero de 2011





Cuando el día muere lentamente,
y el sol oscurece mis días,
cuando mis versos están pendientes
y el silencio invade mi cielo.
Cuando el tiempo pasa despacio
y se mece en la miel de tus labios.
Cuando los recuerdos desaparecen
y ni en el baúl mas escondido resplandecen,
cuando mi vida carece de sentido
si tu no te paseas por ella
Cuando las lágrimas afloran en mis ojos
cuando nada me consuela
cuando todo se hace ajeno
y la vida no son mas que tristes poemas.
Cuando te echo tanto de menos,
que hasta la mas pura calma duele...

2 comentarios:

Gemma Fernández García 05 febrero, 2011  

Cuanta tristeza destilan estas palabras, cuanto dolor, hasta el alma duele. Muy bonito poema, muy bonito

maduixeta 08 febrero, 2011  

Tienes una bonita y melancólica forma de pasear por la tristeza. Doloroso pero precioso.
besos

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP