Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 de Febrero

>> lunes, 14 de febrero de 2011


Hoy a parte de celebrar el día de San Valentín celebro mi cumpleaños (y no pienso decir cuántos, que son muchos más de los de cuando tenía 15 y menos de los que cuando cumpla 10 más.)

Estos días siempre me embarga una dulce tristeza y no es porque no me guste cumplir años, que nunca me importó, es por la sensación de cuenta atrás constante, no es un año más, es un año menos...

"Duda que sean fuego las estrellas,
duda que el sol se mueva,
duda que la verdad sea mentira,
pero no dudes jamás de que te amo."

William Shakespeare

2 comentarios:

Anónimo 14 febrero, 2011  

Yo se yo se cuantos años son jejejeje vale q conste q no lo digo por q luego cuentas los mios jejejejejeje

Que buena labor hace el corte ingles todos los años avisandome de tu cumple jejejeje

Solo te deseo q este año te lo pases muy arropada con tu familia y lo disfrutes como la niña pequeña q todos llebamos dentro y muchas veces no dejamos salir.

Sitossss mi hada particular tengo dudas con tu tlf. a ver si lo resuelvo ya lo hablamos.

FELIZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEE

Ale el del sur

maduixeta 14 febrero, 2011  

Felicidades!
Que pases un buen día y que el día se llene de sonrisas y dulzuras.
besitos

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP