Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Recuerdas....?

>> lunes, 14 de marzo de 2011


Saca los pensamientos dentro de mi cabeza,
que intentan mantener tu recuerdo alejado de mi,
no más distancia, no más orgullo,
no más es lo mejor para tí.
Pensamientos que me acompañan ahora,
¿Recuerdas los que sentías,
cuando a cada hora del día llovía?
En la oscuridad permanezco desde que decidiste,
lágrimas de desesperanza me recorren despacio,
lágrimas que no secaran si tú estas lejos,
lágrimas que hacen más grande esto que siento,
y dejan morir todo lo que me rodea
porque todo carece de sentido si tú no estás a mi vera,
¿Recuerdas lo que sentías,
cuando a cada hora del día llovía?
Yo permanezco en el mismo sitio que me dejaste,
yo sigo esperando que un día cualquiera...
decidas venir a buscarme...

1 comentarios:

maduixeta 14 marzo, 2011  

precioso y lleno de sentimiento, como siempre.
un beso

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP