Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Conclusiones

>> martes, 15 de marzo de 2011


He llegado a concluir,
que solo queda de mi,
un pensamiento tuyo...
que se estrecha lentamente
con tus labios mudos,
carentes de cualquier palabra,
y que recelosos se apoderan,
de esta mi memoria,
con cerrojos de cristal.

He llegado a concluir,
que agitando tu recuerdo,
tu silencio se transforma,
en una mirada oculta,
que me visita al caer la noche,
y que ni siquiera acierto a descubrir,
lo que sienten mis manos vacías
cuando un trozo de luna,
se desprende caída del cielo,
para caer justo en mi regazo,
mostrándome descarada,
que son tus besos lo que mas ansío.

Y quien sabe si consiga encontrarte,
si ya no se donde ir a buscarte,
pues yo misma me he perdido en el camino,
y he perdido la cordura de hayarte,
en cada cosa que al día hago.
Extravié la conciencia de mi alma,
por no encontrar el sendero,
que me lleva hasta tus abrazos,
sabiendo y siendo consiente,
que eres tú el que me atrapa,
que me llamas desde la lejanía,
con solo pensarme un instante,
en la búsqueda insaciable,
de vencer esos miedos dolientes,
que te alejan de mi presencia.

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP