Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Donde terminan las noches

>> jueves, 5 de agosto de 2010

Y no se que responder,
cuando a veces me preguntas,
donde nacen los días y las noches
que no estuvimos juntos,
donde guardo las miradas,
que a veces pensadas,
no fueron para verte.
Donde quedan las palabras,
que arrancadas al sentimiento,
se quedaron en el intento,
de ni siquiera ser oídas.

Me entregaste tus azules intensos,
te ofrecí cada uno de mis besos,
me dejaste embelesada mirando,
tu sinceras verdades..
He puesto mi recuerdo,
en donde nace tu recuerdo,
has puesto tu silencio,
en cada uno de mis versos.
Has usado tus manos,
para desandar mis lágrimas.

Y aun así me pregunto,
si es el cielo fue nuestro,
si existe un sitio donde,
el suelo esta plagado de estrellas
y el cielo cubierto de flores,
donde no se sabe,
cuando empiezan los días...
y donde terminan las noches.

Gracias a Ale por sus maravillosas fotos de esa luna palmera... Como me gustaria poder disfrutarla de nuevo desde donde aquella noche casi nos engulle

1 comentarios:

Anónimo 05 agosto, 2010  

Joooo me has emocionado y todo que recuerdos de aquella noche si que estaba bonita aquella noche o a mi el momento el lugar y la compañia fue de las mas especiales que nunca olvidare. Y queda dicho y tu lo sabes para disfrutarla otra ves desde ese lugar.

ALguien palmero que has dejado emocionado ALe

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP