Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hoy he recordado

>> lunes, 2 de agosto de 2010

Hoy he recordado,
que cada palabra pronunciada,
es una caricia de mi alma,
que atraviesa mi garganta
y que dibuja
un sentimiento de las ganas,
que provocan cada sonido,
que sale de mi boca.
Hoy me he dado cuenta,
de las ganas que me empujan,
a vivir con la esperanza,
de sentir esa ternura
que guardas,
esa que igual que se ha ido,
volvera completada,
plena de haber vuelto a encontrarme,
esperando como cada madrugada,
cubierta por un manto de estrellas,
en una playa ajena al mundo.
Hoy he vislumbrado,
un feliz futuro,
con la certeza,
de haberte encontrado,
aunque mis manos no te toquen,
aunque mis labios no te rocen,
aunque mis manos no te dibujen.
Hoy has sido tú,
como tantas veces a mi lado,
y yo contigo sujetándote la mano.
El dia sólo nace acunándose en tus gestos,
reflejado en tu mirada,
se hace sombras en las lineas de tu piel.
¿Cuánto tiempo podré contener esto que siento?
¿Cuánto sin desear tenerlo?
¿Cuánto sin romper a llorar por tu ausencia, volviéndome loca entre anhelos?
Sólo conozco el norte de tus brazos,
no existe otra calma que me cura,
¿Qué hago entre tanto amor que me despiertas?
Me despojas de todo hasta dejarme sin aliento,
me rodeas hasta sentir que todo acaba
en el limite que hay mas alla de tu ternura
y tus abrazos...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP