Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi luz

>> martes, 31 de agosto de 2010


Como me hubiese gustado oír tu voz,
calmando la soledad
y abrazando tu ausencia,
Sentirte abrazándome,
susurrándome dulces palabras,
mientras tus cálidas manos,
me acariciaban,
llevándome lejos, muy lejos,
al olvido de que no estés.

Como hubiese querido morir en tu piel,
despojarme de mis miedos por ti,
susurrarte te quiero,
ahogar la distancia que nos separa,
y enterrarlos junto a ese mañana,
que no llegará.


Como me hubiese gustado despertar,
y que tu cálida voz me rozase,
me susurrases mi vida,
una caricia en mi espalda,
y un abrazo tan cálido,
que me hiciese olvidar tu ausencia,
y que no volverás.

Como hubiese querido oír tu voz,
arrancándome este miedo que me rompe,
este miedo a no verte,
y que mi alma quede huerfana
de tu presencia.
Como quisiera un te quiero,
enterrado en el fondo de tu corazón...
que como despedida me lo ofrezcas,
a cambio de ese amor doliente
que jamas sera olvidado...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP