Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Decir Te Quiero

>> viernes, 27 de agosto de 2010

Hay muchas formas de decir
TE QUIERO,
A una madre, a un hermano, a un amigo y así podría enumerar 1000 formas diferentes de decirlo, pero sólo una de decir TE AMO, es esa que sale del Corazón, esa que sale de lo mas profundo de ti, esa que te arrancan desde el centro del Alma y que siempre va contigo el resto de tu vida...
Esa que te reservas para un momento especial y que no solo sale de tus labios, sale de tus ojos, de tu sonrisa, de cada poro de tu piel...
Hoy se que he amado pocas veces en mi vida y que esas pocas veces las llevaré anclada a mi ser por los restos de los restos...
A ti soulmate, mi alma gemela, se que estás ahí aunque el ser humanos nos haga estar separados... A ti...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP