Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Igual hay suerte...

>> lunes, 11 de abril de 2011



De nuevo vuelve a ser Abril,
Abril en mi memoria,
Abril en tus te quieros,
Abril en el tiempo,
que corre hasta tu vera..
De nuevo vuelve a ser Abril,
y el olor a primavera,
me lleva de nuevo a ti,
a querer pasear de tu mano,
a beberme tus caricias en ti..
De nuevo vuelve a ser abril,
y los que juegan desprevenidos,
sienten como entre versos,
te gritan aun en silencio,
cuanto se echan de menos...
El viento migra en silencio
y los que alguna vez
buscamos ser felices,
se hacen desdichados,
al volver a estar separados,
de quien les hace vivir...
De nuevo vuelve a ser abril,
y cada recuerdo clavado en mi alma,
me desvela, me altera,
me llena de sonrisas,
y en cada vivencia anhelada..
me hace pararme a tu lado,
reposando exhausta,
de aguantarme las ganas,
de besarte lentamente en los labios...

Igual hay suerte y abril te trae a mi lado aunque sea en la distancia...

2 comentarios:

Gemma Fernández García 11 abril, 2011  

Qué bonitas palabras... Ojala se cumpla tu deseo. Un beso

wolfing Grey 14 abril, 2011  

Y si te dijese que jamas me voy de tu lado, que casi puedo sentir tu dolor por ser siames del mio, que la distancia no puede evitar que mi alma y mi corazon se peguen a tu piel aun mas cada dia apesar del tiempo y de la desidia, pues si me sientes como dices sabras que nunca tienes que desear que vuelva porque jamas me habre marchado....

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP