Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Parece que va a llover

>> martes, 26 de abril de 2011

¿Cómo voy a creer que tu silencio
es el fin de mis dias?
si estás.. si corres dentro de mi..
si desafías la distancia y la soledad..
de mis noches frias..
Si me empapo de ti en tus ojos..
con esa mirada dulce de cielo..
Si me pierdo en la noche de tu pelo
que cae en cascada sobre mis desvelos
si aun bebo el licor suave de tus besos..
hechos miel en mis labios resecos..
¿Cómo borrar tu aroma..?
que me penetra hasta el fondo de mi universo,
que me lo trae la luz del alba,
con cada sueño..
¿Cómo te iras con el viento…?
si aun no has llegado..
y ya te esperan mil te quieros..

(Rescatado de Enero del 2009)
..Y pensar que tiempo no ha conseguido cambiar nada de lo que dicen estos versos...
Dedicado al dueño de mis sonrisas y de cada gota de lluvia cuando caen aguaceros.. Chuzos de punta..

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP