Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si tiempo es todo lo que tuviera

>> lunes, 4 de abril de 2011


Cuando te despiertes,
enciende la radio
Ahora escucha esta simple canción
Que hice para ti.

Cuando estés conduciendo,
enciende la radio
porque no puedo cantar lo suficientemente alto
todos estos días,
para hacer llegar mi mensaje.

Si tiempo es todo lo que tuviera,
lo gastaría todo en ti.
Cada día volveré atrás,
es lo que hacen los corazones rotos.
Estoy cansado de hablarle a un espacio vacío
de silencios que me mantienen despierto.

Cuando te cases y mires a tu alrededor,
yo estaré en algún lugar entre la multitud,
destrozado porque no es conmigo.
Cuando seas más vieja y los recuerdos se desvenezcan,
sé que yo sentiré lo mismo, sí
durante el resto de mi vida.

¿No dirías mi nombre una vez más?
Por favor, sólo di mi nombre.

Te extraño tanto....

4 comentarios:

maduixeta 04 abril, 2011  

con tus palabras, tus versos y estas canciones... me conmueves hasta las lágrimas y hago tu dolor mío, porque és un dolor compartido.
un beso

Anónimo 06 abril, 2011  

Desorientado, perdido el norte una vez mas, soledad entre la multitud, sordo entre el griterio, ciego en un valle de luz....
Echo de menos tu risa, tu voz, tu mirada, tu cariño, sentirte cerca de mi como te he sentido.......
Jamas añore tanto a alguien......
mis fuerzas estan bajo minimos, mis ilusiones en algun lugar muy lejano......
solo tengo animos para..........nada......
solo el recuerdo me hace sonreir......el recuerdo de un sueño convertido en pesadilla......
Porque estar lejos de ti es la peor de mis pesadillas.....
ojala me despierte y la realidad supere al sueño, o tan siquiera lo iguale.....a ese sueño del que fuimos complices......
No soporto pensar que jamas vere esa puesta de sol en nuestra playa......
Repito tu nombre cada dia.....pensandote, recordandote......con esa maravillosa sonrisa......
te echo de menos.....siempre lo hare......

Nimphadora 06 abril, 2011  

Tristes versos... el desamor escuece bastante pero con el tiempo (aunque ahora te parezca imposible) lograras superarlo ^^ Animo!!

El susurro de las Hadas 09 abril, 2011  

Hay cosas que aun sin decidirlas se escogen...
Hay veces que los demas toman decisiones por nosotros, siendo mas o menos acertadas...
Yo tambien extraño un tiempo pasado, pero siempre hay que ir hacia delante.
Alguien me dijo una vez que si en algun lugar fuiste feliz no tienes que volver...

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP