Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

A veces...

>> lunes, 25 de abril de 2011

Hay veces que sólo quiero correr, correr tan rápido que todo se silencie, que sólo sea capaz de oír ese corazón que escondo en mi pecho, que ensordezca todo lo demás, que nada exista, que nada sea lo suficiente importante como el vaivén de mis latidos...
Sentir como una niebla densa me invade, me rodea, me oculta de todo, me impide ver las heridas que el tiempo ha infligido en mi alma, avanzar corriendo hacia ninguna parte, correr dejando atrás todo, hasta mis brazos...
Cerrar los ojos y sollozar sin tener que ocultarme porque la niebla impide que nadie me mire, maldecir mi mala suerte, mis ganas de tenerte y no tenerte, mis ansias de besarte y no besarte, mis ganas de gritarle al mundo te quiero...
Sentirte... te siento... pero en lo mas profundo de mis pensamientos... donde a veces puedo admirar la belleza de dos almas enamoradas...
Hay veces que me acurrucaría en tus brazos y cerraría tan fuerte los ojos, que las estrellas invadirían la negrura de esta niebla dejando paso a esa playa que nos espera...
A veces, muchas veces pido sólo un deseo... tenerte a mi lado en cuerpo y alma para siempre...

Te he querido hasta la mas dulce locura,
sin embargo... esta dulce locura...
es mi manera mas cuerda de amarte..

A quien aulla a la luna que ha vuelto para protegerle

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP