Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dame

>> jueves, 7 de abril de 2011



Dame un beso
que cierre mis ojos,
dame tu ternura
y tendrás mi ser,
dame un sueño
y te entregaré mi alma,
dame palabras
y las acunaré,
dame el aire que respiras
y llenaré tus vacíos,
dame tu ojos
y te regalaré cada amanecer...
pero si no me das ni tus besos,
ni tu ternura,
ni siquiera un sueño,
ni palabras adormecidas,
ni el aire que las mecía,
ni tus ojos color del mar,
¿que quedan de mis anhelos...?
si todo gira
y vuelve a girar,
en torno a tus recuerdos.
y en que algún día me lo permitan.
y te pueda quizás abrazar
Haga lo que haga siempre vuelvo a ti...
"Si me quieres, dime que no me quieres"

2 comentarios:

wolfing Grey 08 abril, 2011  

sabes que no te quiero

maduixeta 08 abril, 2011  

Emanas tanta triste dulzura, que siempre me cautivas.
Un beso

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP