Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

A mi Peter Pan particular...

>> lunes, 15 de noviembre de 2010


Eres tú,
el fruto de mis desvelos,
mi último pensamiento
y el primero cuando despierto,
Eres el gesto de VIDA,
que hace sentirme grande,
y se amarra a mi memoria,
recordando cuanto te quiero.
Eres la primera luz
de la mañana,
esa que roza mi cara,
y me llena de energía,
enseñándome que nada importa,
salvo preocuparme porque sonrías.
Eres la pureza de tus manos,
cuando se aferran a las mías.
Eres esa mirada limpia,
que me mira y me sonríe.
Eres tú mi niño,
el motivo que me empuja,
la transparencia bella,
la ternura agradecida,
la pura inocencia,
cuando te acercas y susurras,
cuanto te quiero princesa.

A esa persona que cuando ella llora yo lloro y cuando ríe, el mundo se me hace pequeño del gozo que me provoca...
A Adriel.. mi bastón, mi faro, mi alma y mi todo.

1 comentarios:

Nimphadora 16 noviembre, 2010  

Otra joya más que no olvidaré :D Me encanta, sencillamente perfecto

Besitos!

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP