Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me quedo con....

>> miércoles, 3 de noviembre de 2010


Me quedo con el recuerdo,
con la ternura de sentir que me abrazabas,
con imaginar que te respiro por primera vez
con soñar que te siento por primera vez,
con aprender a imaginarte de nuevo.
Estas tan anclado a mi alma,
que nada podría arrancarte de mi,
Cualquier excusa es buena,
para imaginarte de nuevo,
para soñarte,
para extrañarte,
para susurrar tu nombre,
para mirar la luna
y sentirte tras de mi abrazándome,
Cerrar los ojos y sentir tus brazos de nuevo,
rodeando mi cuerpo,
protegiéndome
y que nada ni nadie me pueda tocar,
solo tu eres capaz de hacerme sentir grande..
y aun me preguntas si estas a la altura...?
Me quedo con tu ternura,
con tus besos imaginados,
con cada recuerdo vivido a tu lado...



Cerraré fuerte los ojos hasta verte, sólo tengo que esperar....

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP