Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perdida

>> sábado, 13 de noviembre de 2010


Te he buscado entre las sombras,
entre calles vacías,
repletas de gentes,
Te he buscado en mi cama
y en las noches insomnes,
de anhelarte y no encontrarte..
Estoy perdida...

Te he buscado en cada esquina,
en cada mirada extraviada,
en unos ojos ajenos,
que ni se parecían a los tuyos,
en la sonrisa de un niño,
en la inocencia de tu ternura..
Estoy perdida...

Te he buscado entre mis sueños,
en el vaivén de las olas,
en una playa desierta,
en un cielo de nubes,
en un campo de amapolas...
y no estas..
...y estoy perdida...

Tu recuerdo es lo único que tengo,
cuando te busco y no te encuentro,
cuando la sombra de tu ausencia,
me sigue invadiendo,
en el frío de la noche,
cuando me abrazo a tu cuerpo,
y no encuentro ni te quieros,
ni te extraño, ni sonrisas...
¿Dónde estás que estoy perdida?

1 comentarios:

Nimphadora 13 noviembre, 2010  

Tristeza. Una profunda tristeza. Los poemas así son mis favoritos. Bellos versos. Pronto vendrá para que nunca más te vuelvas a sentir perdida

Besitos!

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP