Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oleada de transformación

>> sábado, 20 de noviembre de 2010






Un edificio en ruinas, tiene una herida... está herido.. como un desengaño amoroso.
Una herida a la que te aferras por el placer del dolor, todos queremos que nada cambie nos conformamos con vivir infelices porque nos da miedo el cambio...que todo quede reducido ruinas.
Pero al observar un verdadero edificio en ruinas ves como se ha adaptado y piensas "y si mi vida no ha sido caótica y el mundo es el que lo es, y el único engaño es intentar aferrarse a ella a toda costa".


Las ruinas son un regalo, las ruinas son el primer paso a la transformación.
Incluso en una ciudad eterna, aprendes a que tienes que estar preparada para infinitas oleadas de transformación.

Todos debemos estar preparados para el cambio y no aferrarnos al miedo a sufrir si cambiamos...

Hoy me he dado cuenta que soy un edificio en ruinas y que mi vida es un caos, que está en continua transformación. Por azares de la vida mi realidad a quedado sumida a escombros, me he derrumbado, ardido, he sido devastada y ahora sólo me queda el encontrar la fuerza suficiente para poder erigirme de nuevo.
Renacer de mis cenizas y encontrar la manera de adaptarme a mi nueva situación e intentar empezar de cero.

No será mejor ni peor, simplemente diferente... y claro que me da miedo, me da auténtico pavor el cambio, pero esta es "mi oleada de transformación".
No debo aferrarme al miedo de cambiar, es una bella herida, es una herida de amor a lo que era mi vida.

Mi hijo y yo nos merecemos una vida, quizás no mejor ni peor, pero si una vida diferente, desecho o debo desechar el miedo a aferrarme a una rutina por el hecho de temer ser más infeliz si cambiamos...

Es el momento de anclar los pies al suelo y levantar la cabeza mirando al cielo... Es el momento de mi transformación... Poco a poco tomare las riendas de mi vida y haré que este edificio relegado a escombros se vuelva a levantar con las piedras de las ruinas porque la base sigo siendo yo y las ganas de que esta vez sea un edificio más fuerte.
Y esta vez.... esta vez tengo un pilar central que hará que aguante lo que me echen durante el tiempo que haga falta...

4 comentarios:

Nimphadora 20 noviembre, 2010  

Resistencia es lo que me inspira.

Besitos!

El susurro de las Hadas 20 noviembre, 2010  

Resistencia y continua transformación...

Un beso Nimpha

Nimphadora 20 noviembre, 2010  

Me gusta como escribes. Es como si en cada palabra,cada frase,dejases un poquito de ti y de tu corazón. Esas pequeñas porciones que me hacen sentir tan bien cuando leo.

Maravillosa escritura,Reina.

Sulfaman 21 noviembre, 2010  

Dices que ni mejor ni peor, sino diferente. Estoy de acuerdo que sera diferente, y yo personalmente apuesto a que también mejor. Las cosas que nos hacen sufrir y pasar épocas duras también nos ayudan a hacernos fuertes, se trata de aprender de todo ese dolor, de toda esa época dura. Lo que venga después sera mas fácil de afrontar con toda esa experiencia.
Muchos ánimos, no sera fácil pero estoy seguro de que sera bueno :)
un besazo :*

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP