Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Susúrrame

>> martes, 9 de noviembre de 2010

Ven acércate despacio,
susúrrame amor,
pero no me susurres sonidos,
susúrrame el sentido,
de susurrar que me quieres,

y que no eres nada sin mi.

Ven susúrrame despacio,
susúrrame con la mirada,
que el deseo te embriaga,
que la noche embrujada,
nos envolverá con su manto.

Acércate.. susúrrame,
déjame escuchar,
como tus caricias me gritan,
que es tu deseo el que me embarga,
las que recomponen los pedazos,
de esta piel desecha...

Susúrrame..
susúrrame amor,
mientras me amarras con unos brazos,
en un abrazo eterno,
que ni el tiempo ni el hombre,
será capaz de deshacerlo.

Susúrrame..
mientras con mi cuerpo,
mi alma,
mi piel,
y mis versos,
dibujo en tu corazón,
abanicos de te quieros...



..Y aunque no lo entiendas me muero por ese susurro a gritos...

2 comentarios:

Nimphadora 10 noviembre, 2010  

Un bello poema. Dominas muy bien el verso. Eres todo un artista!

Besitos!

El susurro de las Hadas 10 noviembre, 2010  

Me alegro que te guste nimphadora, un placer escribir si gente como tu se pasa a leerme...
Un beso :)

Pasaré por el tuyo y echaré un vistazo ;)
He visto por encima que tu también escribes...

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP