Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comenzar

>> domingo, 28 de noviembre de 2010



Amanece que no es poco,
un rayo se cuela por mi ventana,
el caos que me ha revuelto,
hoy se mantiene en calma.

Una ilusión me invade,
tu recuerdo se quedo quieto,
la lluvia continua ha cesado,
el sol ilumina el tiempo.

Se evapora la vida,
sumida en la pereza,
cada día cierra una herida,
cada día una herida menos.

Se reafirma el deseo,
a pesar del reflejo,
que me devuelven mis lágrimas,
convertidas en destellos.

Se anestesia el dolor,
se vislumbra el final,
me negaste tu sonrisa,
dejare de soñarte cada mañana.

Se confirman los sueños,
para respirar aire fresco,
se estira la desidia,
que da el comenzar de nuevo.

1 comentarios:

Anónimo 28 noviembre, 2010  

holassss siempre me sorprendes q fortaleza tienes no esperaba menos de ti a un que no he estado mucho por aqui siempre me acuerdo de ti pero he tenido q estar en otros menesteres que me han tenido muy ocupado pero tenia q hacerlo cuidate mucho mi niña.

Ale ya sabes.

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP