Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Sabes?

>> lunes, 26 de abril de 2010

¿Sabes la de veces
que he echado de menos estar amarrada en un abrazo?
¿Sabes la de veces
que intente llamarte y decirte que te queria?
¿Sabes la de veces
que he deseado que las cosas fueran diferentes?
¿Sabes la de veces
que he soñado contigo despierta y dormida?
¿Sabes la de veces
que he susurrado al viento que te amaba?
¿Sabes la de veces
que he abrazado mi cuerpo pensando que eras tu el que lo hacia?
y ahora.... ahora estas aqui conmigo
ahora todo me parece un sueño
ahora no tengo que susurrar al viento
si no a ti
abrazarme a ti
estas al alcance de mis manos
solo tengo que pensarte, imaginarte, desearte y estas al otro lado con un te quiero preparado
ahora todo es magia
y esa magia la creas tu
me guias y no me dejas sola
me mimas
te preocupas por mi
me quieres
y no es un sueño... o quizas si

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP