Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En tu ausencia

>> viernes, 23 de abril de 2010

Y al partir cada tarde,
me abraza tu ausencia,
se silencian las palabras,
y me abrazo a mi alma.

He dejado de sentirte en cuerpo,
pero me siguen quedando,
tus caricias y besos,
tus susurros y te quiero.

Me he enredado a tu corazón,
y entre tanta maraña,
me he dado cuenta,
de que no quiero separarme de ti.

Quiero estar atrapada a tu cuerpo,
cada minuto cada segundo,
una eternidad a tu lado,
ni un segundo separados.

Abrázame fuerte y susúrrame lento,
que el silencio ni me consuma,
si tú no estás para acallarlo,
que no se instale en mi alma,
la carencia de tu presencia.

Dime que me quieres,
Dime que tú también me extrañas,
abrázame y no me sueltes,
hasta que nos sorprenda el alba....

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP