Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

"El sembrador de estrellas"

>> martes, 6 de abril de 2010




Hay en Kanuas, Lituania, una estatua herencia de la época soviética que pasa desapercibida a todo el que la ve. Es una estatua más, un bronce más...

Pero al caer la noche... Su nombre cobra sentido... "El sembrador de estrellas"...





"Nunca dejes de sembrar estrellas, aunque a primera vista pasen desapercibidas"


PD: Esta entrada se la quiero regalar a alguien muy especial "de alli abajo" y de quien me olvidé su cumpleaños. Felicidades muy atrasadas Ale

3 comentarios:

Anónimo 08 abril, 2010  

Sabia q te lo ibas a currar gracias no dejare de sembrar estrellas. Me has sorprendido muchicimo no estoy pasando buena epoca y me has alegrado la noche ves cada dia se puede cumplir años... Gracias

Ale

El susurro de las Hadas 08 abril, 2010  

A ver si busco un huequecito y hablamos o llámame Ale.
Gracias a ti por aceptar mis felicitaciones como cada año tarde... al final va se va a convertir en tradición

Anónimo 08 abril, 2010  

jaja una bonita tradicion como navidad jejejeje haber si busco ese hueco yo tb q estoy q no para ya te cuento no por aqui como comprenderas


Ale

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP