Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si yo tu.. Yo mi me contigo....

>> martes, 6 de abril de 2010

Mis ojos son la luz que anhelas,
Mis manos la brisa que deseas,
Mi tiempo es tuyo si lo quieres,
Mi voz el susurro que te calma,
Mis deseos la piel que te abraza,
Mis sueños son la piel de tus sueños,
Mis labios besándote en cada palabra,
Mi olvido la herida que se abre
cada vez que tu me echas en falta.
Mi cuerpo espera ternura que no halla,
Mis caricias que se hicieron eternas,
sin tu cuerpo para estrenarlas.
Mis noches sin luna,
Mis días sin mañana,
Mi alma sin ternura,
a quien poder regalarla.
Mis alas tiradas al viento,
porque ya no necesito usarlas.
Mi nube en el cielo desenredada,
Mi playa sin ti,
Mis fuerzas sin ganas.
Mi deseo de ti y que no seas nada....

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP