Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Amanecer roto

>> domingo, 25 de abril de 2010

Y en cada lágrima que brote,
una nueva le habrá precedido,
y en cada sendero que deje,
desaparecerá el contenido...

De tropiezos aprende el hombre,
y se curte el alma,
Levantate y camina te dicen,
sin darse cuenta que en cada caída,
perdiste un trozo de ti.


Mira al frente te repiten,
como si no supieras ver,
cual es el camino que quieres,
aunque pedregoso y duro fuese.

Que nadie te robe tus sueños,
decía el joven poeta,
que nadie te impida ser,
y en cada amanecer roto,
te menosprecias y vuelves a caer.

Yo viví acumulando mis errores,
sin lamentarme ni olvidarme de ellos,
amontonandolos en el olvido,
que es el presente de lo vivido.

Me maltraté en noches de insomnio,
y cuando creía desfallecer,
un dulces sueños mi vida,
me hacia de nuevo ser.



Caminaré ausente,
por las sendas que me curan,
intentare no volver la vista atrás,
y cada vez que el viento me susurre,
apretare mis puños,
maldeciré mi vida,
y en la senda marcada moriré eternamente,
extrañando a tu lado un nuevo amanecer...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP