Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Toma

>> martes, 14 de junio de 2011

Me siento como hace ya ni se sabe cuanto en nuestra playa...
El mapa de mis sueños cada vez es mas ilegible,
la luz que me guiaba se ha ido apagando
y aquí sigo... esperando sin saber casi ni que,
a la espera de que te muestres,
y te sientes a admirar la grandeza de cuando estamos juntos.
Y aquí sigo.. llenando mi pecho de aire,
de palabras que espantan soledades..
buscando la ternura que te reviste,
esa que hace tanto tiempo que no me muestras..
Toma mis manos y vistete el cuerpo,
quizás solo ellas te despojen de tus miedos..
Toma mis labios y deja que te susurren,
quizás solo ellos destierren tus lágrimas..
Toma mis brazos y deja que te acunen,
quizás solo ellos te hagan sentir en casa...

3 comentarios:

David 14 junio, 2011  

dicen que en la tristeza cómo en la alegría... uno es capaz de encontrarse...

Preciosas letras de intensa nostalgia y hermosa factura :))

Besos en susurros

Anónimo 15 junio, 2011  

presioso escrito ,,de verdad inspirador :D

Stefy 20 junio, 2011  

Holaaaa!!!
me ha gustado mucho tu blog, varias de tus entradas me han encantado.
Agrego tu link a uno de mis blogs n_n
Bonito inicio de semana

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP