Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Yo

>> lunes, 6 de junio de 2011



A oscuras me siento,
no hay luz que ilumine,
esta soledad,
que apagó los sueños.
Hay un abismo entre,
lo que es y lo que fué,
lo que imaginé y lo que ha sido,
¿sucedió quizás?
¿o eran solo sueños mios?
Poco importa..
si esta oscuridad me abruma,
si las horas mueren desnudas,
carentes de besos y abrazos,
huerfanas de palabras,
que llenen tantos espacios.
Poco importa...
si yo propia soy un abismo,
entre lo que pensé que sería,
y en lo que quedaron los sueños.
soledad, miedos y vacío...

2 comentarios:

David 06 junio, 2011  

... los sueños igual que los pasos en la vida cambian mientras tú cambias...

El dolor es inevitable...

Te lo susurro más que decirtelo :))

Besos en compañia

El susurro de las Hadas 06 junio, 2011  

¿Y si uno no quiere cambiar, si uno quiere aferrarse a los sueños porque hagas lo que hagas siempre vuelves a ellos... los mismos que llenan tu alma de dicha si por casualidad un dia en plena inconcienca te visitan?
Hay sueños que no cambian David...
Dulces besos de melancolia ;)

Pd: me pierden los susurros

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP