Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coexistir

>> miércoles, 3 de marzo de 2010


Y parte de mi alma,
son mis manos,
mis miradas le dan forma.
Mis sueños que buscan
anhelando rozar una piel,
que de tanto desear tocar,
se hace parte de mi.
Añoro las caricias que perdí,
por no poder sentirte
asi como los besos que no te pude dar.
Caricias que jamas serán,
sin tu suavidad en mis manos.
Mi alma torpe comienza a pesarme,
porque mis deseos desesperan.



Extraño esa ternura,
pero no la encuentro,
se rompen mis manos,
mis palabras se esparcen,
recorren calles buscándote.
La sinrazón de perderte,
sin tan siquiera haberte hallado,
pobre alma privada de ti,
de tu mirada,de tu existir,
de tu presencia,
de no saber que es un abrazo,
ni un beso eterno regalado,
por el mero hecho de sentir,
porque ni siquiera puedo pensar
que aun sin ti...
se que significa coexistir.

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP