Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Possilipo, Pausilypon

>> sábado, 27 de marzo de 2010


Pausilypon

En mi búsqueda incesante de palabras como SOULMATE (en Inglés Almas Gemelas) me he topado con esta maravillosa palabra..PAUSILYPON ( en Griego Pausa en el dolor ).

Busco mi Pausilypon particular, ese sitio donde mi dolor se calme, donde los sueños se hagan realidad.
Ese lugar esta en el corto espacio que se encuentra entre los brazos que me abrazan...
Donde los silencios no pesan porque están cargados de te quiero..

Donde los susurros y las caricias son como mariposas que baten sus alas en el epicentro de nuestro cuerpo...
Ese lugar donde con solo pararse a mirar pausa todos los males que nos rodean...
Mi Pausilypon está en una playa eterna a tu lado

4 comentarios:

Anónimo 29 marzo, 2010  

A un q no es el lugar apropiado te acuerdas q pasaba ayer ???? teniendo en cuenta q hoy es 28-03-10

Ale

pd a un q este año te entiendo

El susurro de las Hadas 29 marzo, 2010  

Ay diomio!!! como te lo compensoo?? eres malo maloso jajajaja todos los años igual porq no me lo recuerdas un dia antes en vez de un dia despues eh eh eh??

Anónimo 29 marzo, 2010  

por q si no no echamos unas risas jejejeje
pero vale para no ser tan malo piensa q no a pasado total se puede cumplir todos los dias años q mas da estamos en edad de cumplirlos todavia pero con una condicion sorprendeme en tu felicitacion ....... q no sea la tipica jejejejeje

Ale

El susurro de las Hadas 29 marzo, 2010  

Hecho!! Buenas noches.. me voy a dormir ;) un beso mi niño

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP