Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Qué hago..?

>> miércoles, 24 de marzo de 2010

¿Qué hago con mi cuerpo,
carente de abrazos,
si aun están pendiente,
la caricias que te debo?

¿Qué hago para olvidarte,
si al cerrar los ojos,
aun estas a mi lado,
si te pienso y apareces,
paseando tus palabras,
por mi mente?

¿Qué hago si al llenar,
la mente de razones,
se hunde al fondo la cordura,
y el corazón florece,
abrazado a la locura de quererte?

¿Qué hago si al vaciar,
el alma de recuerdos,
dejo la puerta entreabierta,
por si decides volver a casa?

¿Qué hago si te extraño,
y se pierde mi mirada,
en la lejanía de los anhelos,
robándome los días,
que pase amarrada a tu calma?

¿Qué hago si en días como estos,
aun extraño tus palabras,
que era lo único ajeno,
que me hacia sentir princesa,
y que me llevaba en volandas?

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP