Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En un rincon del alma

>> lunes, 1 de marzo de 2010



Escondida tras un deseo,
trasquilada por tu desamparo,
amarrada a un beso inexistente,
respirando aire ahogado.

No espero nada,
mas me ahoga el silencio,
sentir un suspiro,
rodeada de vacío,
recubierta de olvidos.

Paciente espero,
la luz me envuelve,
sin olvidar el pasado,
burbuja invisible.

El lugar donde habito,
mi rincón mas oscuro,
tu baúl del recuerdo,
el rincón del deseo.

"en un rincón del alma
donde guardo la pena
que me dejo tu amor"



¿Se nota que la Luna llena nos ronda?

1 comentarios:

SuLoMa 28 octubre, 2016  

Tlazocamati es una palabra que proviene del MISMO CENTRO DEL CORAZÓN de la cultura Náhuatl.

El CENTRO DE TODAS LAS COSAS Y TODOS LOS MISTERIOS ES ÚNICO Y ES EL MISMO PARA TODOS LOS CORAZONES.

Debido a que el Náhuatl es hablado por muchos pueblos en lugares distintos, esta palabra tiene algunas derivaciones (tlasojkamati, tlazokamati, tlazohcamati...) siendo su significado más que GRACIAS.

Su profundo significado viene a comunicar que:

"Tú sabes estar en el fuego del Amor",
La raíz tlazoca/tlazocama significa Amar.

Y Tletl o Tl se puede interpretar también como Fuego; Ca, significa Ser o Estar. La raíz Ama significa Saber; La terminación Ti, significa Tú.

"Tlazocamati" significa agradecer el gesto de una persona, como agradecer el calor y la energía que transmite su fuego interior.


"...Tu y yo somos uno en el fuego del A-mor
de Dios..."

Tlazocamati

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP