Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hoy duele

>> jueves, 28 de enero de 2010


“Sólo encuentro momentos verdaderamente felices en la
soledad. Mi soledad es mi palacio. Ahí tengo mi silla y mi cama,
mi viento y mi sol. Cuando estoy sentada fuera de mi soledad,
estoy sentada en el exilio, estoy sentada en un país engañoso"


Hoy mis sueños han despertado,
ni siquiera recuerdo,
que es soñar.
Hoy se han roto,
en pedacitos pequeños,
y con ellos mi alma,
ha echado a volar...
Hoy mas que nunca he necesitado,
tu mirada,
tu sentir,
tu presencia,
y tu existir.
Hoy mas que nunca,
necesite un abrazo,
tus palabras,
tu fuerza,
tu aliento,
tu esperanza...
Hoy te he necesitado en soledad.


”A ti la dama, la audaz melancolía, que con grito solitario hiendes mis carnes ofreciéndolas al tedio.
Tú que atormentas mis noches cuando no sé que camino de mi vida tomar... te he pagado cien veces mi deuda”

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP