Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Carta a los Reyes Magos

>> sábado, 2 de enero de 2010

Queridos Reyes Magos:

Este año creo que sido buena, aun asi si teneis alguna queja, hacedmelo saber y tratare de enmendar mi errores...
Como se que lo ven todo se que no puedo mentir, solo me queda admitir que en algunas ocasiones me enfade, solo espero que lo entiendan.
Les pido paciencia para los que me rodean, para cuando pierdo la esperanza y me vuelvo insoportable.

Me gustaria pedir para los mios esperanza y buenas nuevas para todo lo que se propongan, no siempre la suerte corre a su favor y aunque el camino este colmado de piedras se que les regalareis fortaleza y ayuda para que consigan sus metas.

A los que sienten soledad, traiganle compañia, al desesperanzado llenenle los bolsillos de sonrisas, al que se siente viejo, recuerdos de su niñez y aires de juventud, al pobre riquezas, al melancolico, regalenle una musa para recrearse en poemas, al romantico... a este traiganle una luna llena..

A ese amigo le regalas un amor que tanto añora aunque no lo diga, a ese otro regalare sabiduria para cuando requiera que me aconseje y lo necesite, a el que tiene los ojos tristes regalenle consuelo, y a ese que le falta tiempo... regalenle cada dia una hora nueva...

Para mi este año no quiero mas, solo que todos esten bien, quiero pequeños detalles anhelados, de lo demas... me sigue sobrando...

Les dejare agua para los camellos y galletas para su largo viaje, gracias por todo...

Hady...

1 comentarios:

Anónimo 16 febrero, 2010  

Quien no se merece el mejor regalo de reyes? mmmm pide tb para ti tu tb te lo mereces si no sabes bien claro lo q te mereces dimelo a mi q yo si lo se....

Ale sigo sind el de una jarta de kilometros mas a bajo

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP