Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Soñadora

>> lunes, 11 de enero de 2010




Silencio mudo y sin ruido
que estremece
y me eriza la piel.

Sin remedio y permitiendolo te pienso..

Muros levantados
del aire sosegado
sobre mi las lineas de tu cuerpo.

Me agito y tiemblo ante la posibilidad de...






Despojas de mi,
todo aquello que me aterra.
Me cubres.. invitandome
a soñarte.. a presentir tu aliento.

Me gusta imaginar tus besos sobre mis labios..

A veces me siento un ser extraño,
me embelesa el silencio,
que las noches oscuras me ofrecen
al abrigo de mis pensamientos

Deseo tu alma gritando muda

Amo, quererte ausente
con limites y callado
Amo, nuestros muros levantados..
del deseo a ser lo obligado.

Destierro lo que debe ser y las buenas maneras.

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP