Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hoy quizas vuelvas...

>> viernes, 22 de enero de 2010






Mientras las estrellas me acunan
susurro tu nombre al viento
desolacion que me invade
llanto que te llama desconsolado..

Rocio que me acaricia despacio
astros que de ti me hablan
centellas me traen tus palabras
y mi desvelo que crece al alba







Ahogo mis gritos en el silencio
de nuevo la pesadilla me invade
esa de dejar de verte
esa que me empuja a lo desolado

Imploro pidiendo tu presencia
la desesperacion me abraza
siento la desesperacion
y tu ausencia impune a mi lado

Amanece la mañana,
el alba viene a mi encuentro
me consuela con sus brillos
y lo hace todo mas liviano
hoy... hoy quizas vuelvas...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP