Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dejame soñar

>> martes, 19 de enero de 2010



Dejame soñar, no me despiertes
y aunque la aurora me descubra
no permitas que me desvele.

Dejame soñar, que el dulce sueño
que provoca tu presencia
alivia el cansancio
y tus noches de ausencia.

Dejame soñar, no me despiertes
que el insomnio me abraza
anunciandome la llegada
de tu inminente ausencia aletargada.

Dejame soñar, no me depiertes
pues en mi mundo de sueños
todo se dulcifica
todo es menos penoso..

Dejame soñar, no me despiertes
que tu luz hace blancos mis sueños
y hasta el deseo mas doloroso,
cuenta con el respiro,
del despertar en tus ojos


Dejame soñar, sueña a mi lado
no cierres los ojos, sueña..
pues soñar despiertos
solo pueden permitirselo
unos pocos privilegiados.


A mi eterno soñador, aunque luche por no hacerlo

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP