Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Confidencias

>> jueves, 14 de enero de 2010


Pocas veces me vais a ver en esta situacion, y supongo que tiene mucho que ver el cambio de luna y esta lluvia constante que no me deja ver el sol.
Tengo la sensacion de estar viviendo en una especie de tormenta.
La soledad en la que me encuentro sumida a veces me abruma.
No es la soledad de no tener a nadie porque gracias a Dios estoy rodeada de buena gente...
Es esa soledad que te mata lentamente cuando estas sola aun estando rodeada de gente.
Me siento extraña en un mundo extraño rodeada de situaciones extrañas y sentimientos extraños. Pero supongo que existimos demasiados extraños en el mundo.
Me habia propuesto salir de mi concha y abrirme de brazos mirando al mundo de frente.. pero me agota, es un esfuerzo que puede con las pocas fuerzas que me quedan.
Me entusiasman las relaciones, los sentimientos y lo que mas sentir, creo que soy adicta a sentir del tipo que te lleva a estar agarrada a un dedo al borde del precipicio, ese que crea adrenalina en tu cuerpo y revoluciona todos los poros de tu piel sumiendolos en una bendita locura, donde cada uno va por libre erizandose y encogiendose...
Necesito darme un respiro de todo y cuando consigo hacerlo, inconcientemente me embarga esta soledad.. quizas sea eso mi tormenta particular.. esa que se alimenta de lo que el resto del mundo me provoca..
Libro a diario una batalla conmigo misma, nunca por el mismo motivo.. bueno si, 2 motivos ganan ultimamente, pero eso es causa perdida..
Se que mi interior se vera afectado... mucho o poco.. pero si se que sera irremediable.
Intento descubrirme a mi misma y me doy cuenta de que soy voluble e inestable, por lo que se me hace dificil conocerme.
Soy tan inconstante y constante a la vez, tan vivaracha y tan melancolica, tan alegre y tan triste.. tan independiente y dependiente...
Si, soy como el mar en plena tormenta, con gran oleaje pero con la misma profundidad de siempre... Constante e inestable..

3 comentarios:

El sapo pintojo 14 enero, 2010  

100% mi hada.... a pecho descubierto.

Un beso muy grande

El susurro de las Hadas 14 enero, 2010  

Eso es lo que tu quisieras, ver a hady con el pecho descubierto.. :P

Anónimo 16 febrero, 2010  

Sin palabras.....

Ale kilometros a bajo.

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP