Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El donde, el como y el cuando

>> viernes, 15 de enero de 2010




Porque en cada suspiro
que lances al viento,
encontraras mi eco..
Mi nombre rozando en tus labios,
sabe a menta y canela.

Porque tu calida mirada,
es soplo de aire fresco
sobre mi cara.

Mantengo la distancia,
envolviendome en tu reflejo,
para mecerlo en mis ternuras,
para transformarlo en mi alma..

Me descubro buscandote
y me niego a encontrarte,
porque eres encrucijada,
el filo del abismo,
contradiccion en mis sentidos.



Con el ultimo aliento
aun acariciando mis labios,
soy la luz que alumbra tu mirada.
soy mis manos y tus caricias,
Soy el tiempo que nos embriaga.

Quisiera andar,
a traves del silencio,
te regalaria mis manos,
susurraria palabras al viento,
descubriendo en cada deseo,
oculto en tus labios un beso .

Si pudiera traspasar el silencio,
olvidaria cada sonido,
para descubrirlo en tus labios,
para mecerme en tu aliento.

Te hallaria de mil formas distintas,
solo si pudiera,
Sabria donde tu ternura,
donde tus razones..
pues soy tus sombras y tu aliento
tu verdad y tus sueños..

Soy la encrucijada el donde, el como y el cuando...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP