Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Feliz 2010

>> viernes, 1 de enero de 2010




Hoy como primer dia del año he tenido la necesidad de hacer una reflexion, no es ni mucho menos pensar en los propositos del año que viene, puesto que este año he decidido no marcarme ninguno visto el resultado de los años anteriores.

Supongo que esa melancolia que me caracteriza en los ultimos tiempos me ha llevado a pensar que es lo que echo de menos.
Debido a donde vivo, no entrare en detalles, echo de menos pasear...
Echo de menos el mar..Ver atardecer desde un acantilado o amanecer en una limpia mirada.
Añoro unos labios sobre los mios, un beso profundo junto a una mirada de ciclope..
Una caricia furtiva o un abrazo de amigo..
Echo de menos que la noche te sorprenda paseando de la mano y una chaqueta ajena caiga sobre mis hombros.
Estar con la mirada perdida y sentir ese aroma que te caracteriza y sin girarme sentir un latir en mi espalda.
Extraño silencios compartidos y al darme la vuelta ver a alguien sonriendome a mi.
Ver una pelicula debajo de una manta y acabar escuchando musica mirando el crepitar del fuego en una chimenea...
Son pequeñas cosas las que echo de menos, de las demas, de casi todas me sobran...

"Depues de tantos años de invierno, nadie podra negarme una primavera"

Un beso a todos y feliz 2010

1 comentarios:

Anónimo 16 febrero, 2010  

Te conosco desde hace ya mmmmmm mejor no decirlo q si no descubren nuestra edad jejejeje
Y a un me sigues sorprendiendo es mas muy gratamente que sorpreson mas grande me has regalado esta noche.Nunca lo dejes de hacer eres genial hasta para escribir ya me diras q haces mal por q no termino yo de encontrar ese punto y espero no encontrarlo jamas jejeje sitosss
Ale si el de tropecietos kilometros mas a bajo por si hay dudas

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP