Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por un beso...( Casanova y Susurros de Hada IV)

>> domingo, 24 de enero de 2010




Cambio mis letras por dos copas de vino,
un beso en la mejilla...
un abrazo y una caricia
(No se aceptan devoluciones)

Te cambio todas tus letras por un susurro eterno
lleno de pasion y deseo,
de dulzura y cariño,
de lagrimas y de llanto,
de pena y de encanto
.

Te cambio tus susurros por un dia,
una hora, un minuto,
por un abrazo encadenado a tu cuerpo,
por un deseo lanzado al viento,
que llegue a ti en forma de verso,
por un beso,te cambio todo por un beso.


Todo... ¿Por un beso?

Ese beso que roza tus labios,
baja hasta tu cuello,
se posa en tus hombros
y se cala hasta el alma.
Besos que se dan solo las almas,
por prohibidos y verdaderos.
Un solo beso que arrebata los sentidos,
dejando mil sueños errantes y perdidos...
Todo por un beso.
Un beso inventado para mi boca...

un beso,
que atraviese el alma,
un beso,
un momento,
una vida,
un beso.

Ese es el que quiero..
¿Hay trato por sentir ese beso?





Tendras que saber esperar el momento,
ese que ahora es imposible


Por ese beso,
esperaria un momento...
una vida,
un segundo,
una eternidad,
Si por lo que ofreces,
abarcas el sentimiento
que robas al alma.

Estaré ahi cuando menos te lo esperes,
en mis letras,
en mi musica,
en tu recuerdo
.






...y aunq no seas tangible
existes en recuerdos y anhelos...
en sentir desesperado,
estas en cada susurros
lanzado al viento,
y en cada suspiro extrañado.
..Por un beso se hace corta la espera....

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP