Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La educacion de las hadas

>> miércoles, 6 de enero de 2010



Realmente tengo educacion
o perdi el saber estar
y la cordura...

¿Cuál es tu camino? ¿Cuál es el mió?
¿Dónde se encontraron? ¿Dónde se han "io" ?
Anda, deja que te acompañe que no es momento de andar sola.

Creo que yo perdi todas las formas
entre sin decir hola
y me fui sin que me dejaran decir adios

Con lo pequeño que es el tiempo,
¿Quién recogerá el perdio ?
Si tu me cuidas, yo me curo.
Mi cura es tu compañía.

o quizas si,
quizas si me despedi
pero no pense que fuese la definitiva...

Deja que te cuide la hada, tu hada.
Mis cinco sentidos son pa ti,
mi tiempo pa ti,
mi mano para sujetarte a ti,
y mi alegría para que la bebas toda tú.

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP