Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mienteme

>> viernes, 22 de enero de 2010



Finge desde lo profundo de tu boca
el sabor de tus palabras comedidas
Hazlo, mientras imagino,
una sola de tus caricias en mi cara,
y me acerco susurrandole a tus sueños...

Mienteme y di que no me quieres
desde esa voz que te desprende el alma
Alivia el sufrimiento de arrancar
esas palabras al salir de tus adentros...

Engañame al oido, y dime asi flojito
que no es tu piel la que se eriza,
ni tus manos las que agitas
si mi piel se encuentra cerca de tu cuerpo...




Mienteme, te lo suplico, mienteme despacio,
que el viento traiga de tus labios,
con la suave melodia de tus manos en mi espalda,
la ardiente pasion de tu aliento en mis adentros...

Finge, mienteme, engañame como el primer dia,
cuando la ilusion nos embriagaba,
enseñandonos un amor incoherente...
Mienteme como cuando aun... no te creia

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP