Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Feelin Love

>> lunes, 25 de enero de 2010


Feelin Love..Paula Cole
Cargado por blackshilo. - Explorar otros videos musicales.


Noche complice de mi.. de ti.. de todo
Noche empapada de ti, deseosa de mi...
Entre mi boca tus labios,
entre mis labios, tu aliento,
entre mi dientes, tu lengua,
en mi lengua tu sabor,
mis manos a tientas...

Nueva forma de amar..
sentimientos a flor de piel,
arañando cada silencio,
sin razon entre jadeos,
suspiros sin pudor..
...tu sexo en mi sexo...

Dos cuerpos explorandose,
en la entrega del deseo,
se descubren,
entre caricias, lujuria y besos.
Excitacion contenida
para encontrar su momento,
dos cuerpos vestidos,
de mordiscos y anhelos.


Excitacion desbordada,
abandonadas las mentes,
entregadas al placer,
de sentirte sobre mi cuerpo,
...perlas de sudor..
recorriendo mi espalda,
bocas ansiosas,
pasiones enredadas.

Explosion de sentimientos,
piel erizada, el universo estalla...
mientras exploras mis ansias,
de fundir mi cuerpo en tu cuerpo,
mi alma en tu alma,
mis dedos en tus sabanas...
gemidos, suspiros...
...respiracion descompasada...

Y al final de ti, el principio de mi... me pueden las ganas

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP