Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Azul

>> viernes, 5 de febrero de 2010



Para los que no lo sepan.. el azul es mi color favorito.
Mis nubes sobre el azul de tu cielo,
el azul del mar y la inmensidad que crean...
Mi príncipe desteñido pero azul...
El corretear sobre mi cuerpo
de una mariposa azul,
la memoria de un pez.. azul,
el azul reflejado en tu mirar...
Una camisa azul
sobre el blanco de tu piel.
Un lazo azul adornando la inocencia...
Una rosa teñida de azul.
El azul puro o forjado por palabras.
La frialdad que provoca.
El calor que lo derrota...
El fuego azul,
ese que emana el calor que necesito...
Un ángel azul o un hada azul
que me acompañe cuando no estés tú.
Tú, azul... frío, lejano y ajeno azul...
Mi corazón frío como un diamante azul...

1 comentarios:

jose 25 febrero, 2012  

azul, me gusta...
saludos

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP