Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Alto precio

>> viernes, 12 de febrero de 2010

Que utopía, en esta semana que debería ser el culmen del amor, yo he desterrado a mis amores...
Aún me queda gente a mi lado, pero es la sensación de haberte arrancado un brazo o una pierna.. puedes vivir sin ellos (por supuesto que si).. pero como duele.. como duele separarte voluntariamente de la gente que quieres..

Quizás algunos no lo entiendan, tampoco hay necesidad de ello.. solo me queda el dolor agudo clavado en lo más profundo de mi pecho y este vacío que lo llena todo...

Soy tan desastre que se me olvido caminar hacia ninguna parte..

Dicen que existe una coraza,
que al corazón proteje,
de lo que llaman vida.
La mía debió perderse,
aquella noche oscura,
que te enseñé mis sueños.

Y ahí agazapado en una esquina
con la espada apunto
y la mirada asesina
se encontraba eso que llaman amor.

"Nunca le quites la vista de encima",
decían los entendidos.
"Ni aun cuando encaje
a las mil maravillas,
porque en cuanto tu alma se confíe,
ya estará perdido tu pobre corazón"





Tanta pena derramada,
tantos daños ajenos,
han hecho a este corazón maltrecho,
un agujero negro en mi pecho,
que nada lo cierra
y todo lo absorbe..

He arañado con uñas y dientes,
cavando sobre mi piel,
y he abierto un gran abismo,
que consume lentamente,
desde mi alma hasta mi ser...






Caro castigo he de pagar,
por haberte permitido,
ser rey y testigo,
te todo lo que podía amar.

Tumbada en el suelo,
la cara no la puedo hundir más.
Pagando justo precio me encuentro,
por haberte permitido,
aquella noche soñar...

Tú en tu mundo, yo en el mío,
y en el medio no queda más
que lágrimas, malos sueños
vació y un hondo pesar..

Hoy ni siquiera tengo recuerdos,
ni besos con los que soñar,
solo este enorme vació
que poco a poco me tragará...
Sólo me queda esperar,
que la nada me consuma,
y ya no deba empezar.








Que afile su daga la muerte
y me arranquen de lo más profundo,
cualquier forma de amar..
No quiero volver a sentir,
si este es el precio,
que me tocará pagar.

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP