Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palabras mudas

>> jueves, 11 de febrero de 2010



Pido perdón por el aluvión de canciones... pero he perdido las palabras con las que expresarme... Letras y música... simplemente yo...

Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible, que podemos mirarlo como a una criatura oscura, tanto más ajena a nosotros, cuanto más cerca la sentimos.
Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, el más hondo, el más injusto...

Caton descubrio que el alma del amante vive en un cuerpo ajeno. Muchos se preguntan como se puede vivir sin alma, porque el amante regala la suya y recibe la del ser amado... a partir de entonces, hace trampas al destino, a la vida.. al amor... y sigue agarrandose a 2 manos a un alma que no es la suya sin poder dejarla ir...

Y cuando renuncias a la persona que amas porque es lo correcto ¿Qué alma te queda?... La tuya no volverá y la suya se fue con él...

Vivir sin alma lo llaman morir

7 comentarios:

Anónimo 12 febrero, 2010  

¿Ya te han roto el corazon mi niña?
Te tengo dicho que no lo saques a pasear. Que esta mejor escondido, pero las hadas ya se sabe, son solo corazon y alma.

Sabes donde encontrarme mi niña, buscame y no te lo comas tu sola que te conozco.
Animo que solo quedan 2 días para que el hada cumpla un año mas y cada año que pasa vales mas, mi tesoro.

Andrés

El susurro de las Hadas 12 febrero, 2010  

No te preocupes, a la larga siempre me levanto... Soy fuerte, pero tengo la sensacion de que esta vez me quede vacia..
Me hago mayor chato.
Me invitas a un cafe de esos largos mañana?
Y abrete una cuenta de msn que seria mas facil :P

Anónimo 12 febrero, 2010  

¿Una cuenta de msn? ¿para que me acoses? Noooo

Te llamo mañana, ¿Estas ya aqui?

El susurro de las Hadas 12 febrero, 2010  

No, llego por la mañana, pero te necesito. :)

Anónimo 12 febrero, 2010  

Te invito a comer, deja a tu mochi en casa y nos vamos los dos a acosarnos mutuamente, ¿vale?

El susurro de las Hadas 12 febrero, 2010  

Ok, te llamo mañana... te kiero petardi

Anónimo 12 febrero, 2010  

Duerme, que te conozco.
Mañana hablamos preciosa.

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP