Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invisible..

>> viernes, 12 de febrero de 2010



El problema fue que no tuve un buen comienzo..

¿Por qué no tuvo un buen comienzo?

Porque conmigo siempre es así, empieza mal y acaba aún peor... nunca acierto cuando elijo un número. ¿Ha visto uno de esos papeles pegajosos para atraer moscas en espiral? pues yo soy igual.. atraigo historias imposibles que pasan a mi lado. Creo que hay gente así, que son un imán para aliviar a los demás..
Nunca acierto cuando elijo un número.
Todo lo que intento, todo lo que toco se convierte en un dolor inmenso.

¿Cómo te lo explicas?

La mala suerte no se explica, es como el oído musical... se tiene o no se tiene...

¿Qué piensas del futuro?

El futuro es como una sala de espera, es como una gran estación con bancos y corrientes de aire, y detrás de los cristales un montón de gente que pasa corriendo...sin verme... tienen prisa... cogen trenes o taxis.. tienen un sitio a donde ir o alguien con quien encontrarse.. y yo me quedo sentada.. esperando.. nadie me vé.

¿Qué esperas?

A que alguien me rescate, se siente a mi lado... algo.. que me ocurra algo... que me toque a mi...

¿Y que ocurrirá cuando te rescaten?

Que yo le rescataré a él

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP