Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tú, por qué?

>> martes, 2 de febrero de 2010



Me enamoro de la gente que me hace sonreir,
de la que despierta mariposas en mi estomago
por el mero hecho de aparecer,
de la que echo de menos,
de la que se va colando poquito a poco,
no me enamoro de nadie a primera vista,
me enamoro de la gente que conozco lentamente
y me/se va abriendo un sitio,
de la que dibuja una sonrisa en mi cara solo con pensar en ella,
me enamoro de la que me hace imaginar mil cosas
y se hace participe de mi vida cotidiana...
me enamoro del interior de la persona,
de la que ama,
de la que sufre,
de la que sonrie a la vida
y de la que sueña...
no me enamoro de una cara bonita..
me enamoro de la pureza de un alma,
de la fuerza con la que se afronta la vida,
de la seguridad que me aporta,
de unos brazos que te abrazan
y de unas manos que te acarician,
me enamoro de los pequeños detalles,
no me enamoro de las palabras bonitas,
me enamoro de ese instante
en el que alguien piensa en ti
y te lo hace saber con el simple gesto
de pasar a saludarte,
darte un beso
y dejarte con la miel en los labios...
me enamoro de quien quiere a su gente
como una prolongacion de si,
de quien sabe que la libertad
de uno termina donde acaba
la del que tienes enfrente...
de una voz,
de una mirada,
de un silencio...
Me enamoro de la persona que sufre
con el simple hecho de imaginar dañarte...
Me cuesta enamorarme,
pero cuando lo hago
siempre me acaba doliendo
hasta limites insospechables..

Si quieres el resto de mi alma al descubierto solo tienes que pedirlo...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP