Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abrázame

>> miércoles, 3 de febrero de 2010

Regálame ese abrazo
lo estoy pidiendo a gritos.
Aún en la lejanía
no importa que me abraces..
Soy pequeña, me siento débil,
asustada, VIVA..
Necesito una mano
en la que apoyarme,
unos brazos que me amarren.
Háblame entre susurros,
cuéntame cuentos de hadas,
de princesas y sapos.
Háblame como a una niña,
o una loca sin medida,
o a una extraña en este mundo,
que pierde entre despertares,
sus mas dulces y anhelados sueños...

1 comentarios:

El Rey Del Esparadrapo 04 febrero, 2010  

un abrazo en la distancia, un susurro sin palabras ese es mi regalo, aun tengo guardados en el alma miles de juguetes que compartir contigo littel princess........

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP