Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quiero contarte un cuento

>> viernes, 5 de febrero de 2010


Quiero contarte un cuento,
¿me dejas?..
Quiero contarte un cuento,
de princesas encantadas
y príncipes inseguros.

Quiero contarte un cuento,
donde el amor no triunfa,
y no hay aladín con jazmín,
ni lámparas de los deseos.

De hadas sin elfos,
y elfos sin sueños,
donde el truhán no vence
y el valiente se muere de miedo.




Quiero contarte un cuento,
donde los enanos crecen,
la bella durmiente traga el veneno..
y el príncipe se fue de fiesta.

Donde el baile no se celebra,
donde frederic se emborracha,
y se marcha la cenicienta,
porque quedó con otras princesas.

Donde la bella hace ojitos a Gastón,
donde la bestia.. lo sigue siendo,
donde lumiere se responsabiliza
y la tetera sólo hace sopa.

Quiero contarte un cuento,
donde no existen "jamas de los jamases",
donde jamas fueron felices,
y volaron las perdices.

Ojalá mi vida si que fuese un cuento...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP